Viernes, 26/4/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Vándalos destruyeron plantines de Palo Borracho
Picardía, vandalismo, maldad ¿Cómo llamar a las acciones de quien o quienes parecen encontrar en los plantines recién trasplantados un pasatiempo para actos irracionales?.

En la mañana del sábado, se encontró destrozado los plantines de Palos Borrachos que fueron colocados con el resguardo para los animales sobre la prolongación de calle Colón.

La precaución fue tenida en cuenta para los animales sueltos de la zona, nunca se pensó en el acto vandálico por quienes carecen de educación y compromiso por una obra que beneficiará a los vecinos de la zona y sumará al crecimiento de la ciudad.

Vale destacar que personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verde perteneciente a la Dirección de Producción y Microemprendimiento, el domingo reparó los daños causados en los más de 600 metros donde se colocaron los ejemplares.

Los ejemplares fueron entregados por Desarrollo Forestal de la Provincia a través de un proyecto presentado desde la Oficina de Arbolado, con el apoyo del intendente municipal de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1002/12.

El proyecto consta de varias etapas, siendo la primera la entrega de 200 ejemplares: palo borracho, lapacho rosa y amarillo, ibirá pitá y jacarandá.

Por este medio se solicita el compromiso de la ciudadanía y en especial de los vecinos del “Tiro Federal” que protejan y cuiden los plantines a la vera de calle Colón, cuidar los trabajos que embellecen la estética del barrio y contribuyen a una mejor calidad de vida.

Ante acciones sospechosas recuerde llamar a la Policía, el compromiso de todos es importante, frenar acciones vandálicas de malhechores es un deber de todos.


Martes, 17 de julio de 2018

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.