POR GUILLERMO FERNANDEZ Quién opina sin necesidad de que le digan lo que debe escribir  Resulta difícil decidirse a contestarle a un energúmeno que, como nadie lo escucha en su cueva que él llama radio, lo que dice y piensa solo es posible acceder a través de una de sus cuentas de Facebook, que dicho sea de paso, siempre hay quien la comparte y la difunde, de otro modo sería un anónimo. Digo que es difícil decidirse a responderle, no por temor y falta de argumentos, sino porque en rigor de verdad, no sé si realmente vale la pena dedicarle unas líneas a un personaje tan despreciable por muchos como es Gabriel Link.
Hace una semana, salió publicada una nota cuyo eje central fue el escribano Yardin, nota que lógicamente firmé, como corresponde, con mi nombre y apellido.
Y como es sabido que Gabriel Link es uno de los ABONADOS del escribano, hice referencia diciéndole “ ñoqui”, cosa que reconozco no fue correcto, dado que ñoqui es quien cobra sin hacer nada..y Gabriel cobra por hablar bien de Yardin, por silenciar lo que realmente le está pasando, sea en materia política, judicial o lo que sea. Y cobra para defenestrar a quien está en la vereda opuesta a Yardin.
Lo cierto es que, este nefasto personaje, sale al cruce de mi nota, pero atacando al director y propietario del semanario, quizás con la vana idea de que éste me censure, me eche, me silencie, me rete, o me meta preso… cosa que no sucedió ni va a suceder lamentablemente para Gabriel Link; sencillamente porque Claudio Méndez Ribeiro no censura. O acaso alguien estuvo alguna vez en su semanario y se debió ir por lo que escribía y pensaba?. No, jamás, en cambio de la cueva de Gabriel varios debieron despedirse al aire por no contar con la aprobación del GRAN DIRECTOR….
Por ello, iré trascribiendo cada uno de los párrafos que este delirante manifestó y cada uno de ellos tiene una respuesta y en casi todos los casos, es como si fueran sus defectos o agachadas trasladadas a quien intenta agredir o defenestrar, porque sencillamente Gabriel Link es tan, pero tan, pero tan, no se qué..que no resiste un solo archivo
“Heredó un semanario”: sí, y cuál es el problema?
Heredó de su abuelo un semanario, fruto del esfuerzo de su abuelo. No se quedó con la radio de ningún sindicato, Claudio no se llevó el semanario a su casa entre gallos y media noche como ocurrió con los equipos de lo que en principio se llamaba Latina FM y hoy, por obra y gracia de Néstor y Cristina, se llama FM SUR..ya que de ahí proviene esta casta que gobierna.
“Para él, el periodismo SOLAMENTE se trata de ganar plata, cambia de linea editorial como de calzones”.
Y si no es para ganar plata con qué fin se sostiene una empresa que gasta en personal, imprenta, reparto etc?.. O acaso Gabriel Link tiene una radio para hacer beneficencia?
En cuanto a cambio de editorial…qué entiende por editorial Gabriel Link?
De acuerdo a su modo de ver se debe referir por ejemplo, a esos cambios que él mismo evidenció.
Cuando fue ultra Codello (porque le paraba la olla)… fue ultra RULO VERON (porque le paraba la olla y una revistita..(no diré pasquín por no pensar como Gabriel Link).
Después fue Ultra CARRIÓ con CAQUIGOR incluido, a cambio de unos pesos y de un puestito de secretaria Full Time para su mujer.
Hasta que cansado de LILITA..desembarcó en el KIRCHNERISMO….
No es esto igual como cambiarse los calzones?? “Y lo peor, como cree que eso es periodismo supone que todos los periodistas hacemos lo mismo que él”.
Y vos que haces Gabriel Link?..
Qué tipo de periodismo haces?
Que llamas a las 4 de la mañana para publicar una nota contra Yardin..y hoy estás enojado porque este periodista critica a Yardin..
Este semanario, al que Link llama Pasquín, fue el único medio..y fui yo, quien incluso le sacó una foto con la cara rota, cuando el señor Schoeder le rompió la cara y Gabriel Link llegó llorando víctima de un “ataque a la libertad de expresión” cuando en realidad, en estado de ebriedad había insultado a su vecino y éste cansado de insultos le aplicó una tunda por bocón. No era ataque a la prensa, aunque así titulé en esa ocasión sobre el hecho en particular.
“Si pagas la tarifa brillas, si te negas a pagar ligas. Y no solo vos, si tenés amigos ellos también ligan”.
Cuando leí este pensamiento acusatorio de Gabriel Link pensé que se estaba sincerando y reconociendo por qué razón le pega a Café Giménez, a Walter Fontana y varios mas..justamente ..gente que nunca accedió a pagarle lo que Gabriel Link le pidió…
“Mientras haya un político a quien extorsionar habrá un "periodista" con auto carísimo, ¿no Claudito?” Me tomo el atrevimiento de responder en nombre de Claudito:
-Si Gabrielito. Mientras haya un político a quien extorsionar habrá un "periodista" con un autito, una radiocita y la mujer en un puestito de migraciones..
Sábado, 3 de octubre de 2015
|