MAURICIO MACRI “Hace 30 años que gobiernan los mismos” De recorrida en Provincia, reivindicó al PRO como “algo nuevo”. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo ayer que “la gente ya se dio cuenta” que “el relato kirchnerista no funciona” y, de cara a las próximas elecciones del domingo 27, reivindicó la fuerza que lidera y que gobierna en la Ciudad de Buenos Aires, el PRO.
“La gente ya se dio cuenta de que el relato kirchnerista no funciona y que no estamos en el camino correcto”, expresó Macri durante una visita a la ciudad bonaerense de Bragado, donde se celebró la Fiesta Provincial del Caballo.
“Se viene una nueva etapa y voy a trabajar para devolverle la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos”, se comprometió el jefe de Gobierno porteño durante su incursión en territorio provincial.
“El PRO está comprometido con el futuro y es un espacio frentista, que incluye a peronistas, radicales, gente de centro e independientes ”, aseguró Macri, quien también visitó San Isidro, en la zona norte del conurbano, donde estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.
Para Macri, “es muy importante que el Gobierno que asuma en 2015 entienda que el país necesita un proyecto de desarrollo que aproveche al máximo toda la potencialidad de nuestras economías regionales”.
“ Hace 30 años que gobiernan los mismos y nosotros seguimos trabajando en la construcción de algo nuevo”, añadió Macri en referencia al PRO, la fuerza que lleva dos períodos de gobierno en la ciudad de Buenos Aires.
“Vamos a seguir rompiendo el mito ese de que algunas cosas no se pueden hacer, tal como lo venimos haciendo en la ciudad de Buenos Aires con transformaciones que mejoran la calidad de vida de la gente y que son la verdadera razón por la que decidimos hacer política”, sostuvo el líder del PRO.
Más temprano, en San Isidro, Montenegro, junto a Macri, había dicho que espera “anunciar en breve” la creación de un Metrobús que una la zona norte de la Capital Federal con el partido de Vicente López, gobernador por el primo del titular del Ejecutivo porteño, Jorge Macri.
El jefe de Gobierno porteño reivindicó también la creación de la Policía Metropolitana y calificó de “muy factible” que San Isidro tenga su propia policía comunal. “Cuando creamos la Policía Metropolitana lo que hicimos fue crear Estado, entender que si lo que queremos es tener buena Policía hay que pagarle bien, que trabajen ocho horas y no veinte, darles el mejor equipamiento”, dijo Macri.
Fuente: Clarín.
Lunes, 14 de octubre de 2013
|