SELECCION Un pie fuera del barco Agüero y Di María se quedarían fuera de la delegación que viajará a Uruguay para el último partido de las Eliminatorias. Sabella pondrá en el Centenario un equipo alternativo y prefiere darles descanso. Este lunes Alejandro Sabella emprederá con sus muchachos el viaje a Uruguay para jugar la ultima fecha de las Eliminatorias. Y, al momento de armar las valijas, habrá dos jugadores que casi seguro se quedarán afuera: Sergio Agüero y Angel Di María. La intención del cuerpo técnico de la Selección es darles descanso, aprovechando que en el Centenario jugará un equipo alternativo.
Agüero y Di María este lunes quedarían formalmente fuera de la lista de concentrados. De modo que uno podrá regresar a sus entrenamientos con el Manchester City y el otro con el Real Madrid. Que no jueguen el martes ante Uruguay no es un castigo para ninguno de los dos, sino una manera de cuidar a dos de los genios del póker de ataque.
Ocurre que, como la Selección ya tiene la clasificación y el primer puesto asegurado en las Eliminatorias, Sabella aprovechará este martes para ver a algunos jugadores que habitualmente no tienen minutos con la camiseta celeste y blanca.
Sin Messi ni el Pipa Higuaín, sin Di María ni Agüero, sin Mascherano ni Gago, el equipo presentará incluso más modificaciones que con Perú. Los probables 11: Romero; Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez, Basanta; Augusto Fernández o Maxi Rodríguez, Biglia o Braña, Banega, Lamela; Lavezzi o Palacio e Icardi.
Fuente: Olé.
Lunes, 14 de octubre de 2013
|