FUTBOL "Gracias a Dios el fútbol me dio más alegrías que tristezas"  El entrenador del Mandiyú Campeón, Pablo Suárez, dialogó con Radio Sudamericana y habló de lo que fue el gran triunfo frente a Ben-Hur. Dividiendo su vida entre el fútbol, el colectivo y la familia, dijo que todavía le cuesta “caer” en todo lo que sucedió el sábado. “Tuve una mezcla de sentimientos y recordé mi época de jugador”.
El técnico del equipo correntino, Pablo Sixto Suárez, dialogó con Radio Sudamericana tras el gran triunfo y ascenso al Torneo Federal A de Mandiyú. Un poco más relajado de un fin de semana de muchas emociones, dijo que todavía le cuesta “caer” en todo lo ocurrido.
“Hoy estoy trabajando en el colectivo. Todavía no caemos, estoy pensando en el ascenso que tanto queríamos y creo que lo que se logró fue porque hemos valorado mucho lo que hizo Don Seferian por el Deportivo.
“La verdad que fue impresionante, a uno le hace poner la piel de gallina al ver el estadio tan lleno. El aliento no terminó, fue durante los 90 minutos y yo le pedí a los jugadores que lo tomen con calma, que se acostumbren a esto, que la gente está para sumar”, contó en Sudamericana.
Con un futuro que aún resta por definir, Suárez dijo que no habló sobre su continuidad o no como entrenador de Mandiyú. “La verdad es que no me puedo quejar con todo lo que viví acá. Gracias Dios, el fútbol me dio más alegrías que tristezas”.
Lunes, 19 de diciembre de 2016
|