POLITICA CORRENTINA Camau dijo que "el 10 de diciembre el que se va a su casa es Colombi" El candidato a gobernador Camau Espínola aseguró hoy que "el único que se va a su casa el 10 de diciembre es Ricardo Colombi", después de "un ciclo agotado de 16 años que no supo resolver los problemas de fondo de nuestra provincia". "No se puede mandar a su casa a un policía, o a un médico, o a un docente porque están haciendo un reclamo justo", sostuvo el actual Senador al referirse a los aumentos salariales. "Hay que hacer todo lo contrario, hay que convocarlos para dialogar. En ese sentido yo estoy en una posición totalmente opuesta a la que mantiene el gobernador", expresó en declaraciones a la prensa.
Insistió en ese sentido con que "el mecanismo más sano para resolver los problemas salariales son las paritarias. Yo las apliqué como intendente y todos ganamos, los trabajadores, la gestión y la gente".
Camau advirtió además que la problemática de Corrientes "combina los peores salarios del país con la falta de inversión desde hace años, con escuelas sin energía, otras que tienen peligro de derrumbes de los cielorrasos y todo por falta de planificación".
"Esta realidad que estamos sufriendo no tiene que ver con un problema presupuestario, porque Corrientes tiene plata. Lo que falta es planificación y generosidad de un gobierno que guarda recursos a costa del sufrimiento de la gente", espetó el candidato.
Lunes, 13 de marzo de 2017
|