Sábado, 19/4/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
SUPERCOPA CORRENTINA
Ferroviario, Florida, Madariaga y Taragüí accedieron a semifinales
En un domingo a puro fútbol en todo el territorio provincial, se disputaron los partidos de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la Súper Copa Correntina de Campeones “Jorge Raúl Rivero”. Finalmente, el defensor del título Ferroviario sigue en carrera, junto a Florida de Monte Caseros, Taragüí de Mercedes y Madariaga de Paso de los Libres. El próximo fin de semana, arrancan las semis.


Una gran jornada de domingo se vivió en el marco del torneo más importante que lleva adelante la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y tiene que ver con los partidos revanchas de cuartos en interesantes definiciones.

Sin sobrarle nada y perdiendo a tres hombres claves para la próxima instancia, el actual campeón de la Súper Copa, Ferroviario Fútbol Club de Corrientes, sufrió y cayó en su visita a Central Goya por 2-1, pero en el global terminó pasando a semifinales. El ´negro goyano´ estuvo cerca de la hazaña.

Por su parte, Florida se hizo fuerte en casa y superó a Sarmiento de Santo Tomé para clasificar. Madariaga hizo valer la diferencia de la Ida y su calidad, y goleó a domicilio a San Martín en Virasoro, en tanto que, Citrex dejó todo en la cancha, ganó pero no le alcanzó, y Taragüí accedió al cuadro de los cuatro mejores.

Todos los resultados

En Gdor. Virasoro
• San Martín 0 – Madariaga (PDLL) 5
Global: 8-0 para Madariaga, clasificado.

En Goya
• Central Goya 2 – Ferroviario F.C. (Ctes.) 1
Global: 5-4 para Ferro, clasificado.

En Monte Caseros
• Florida 4 – Sarmiento (S. Tomé) 2
Global: 5-4 para Florida, clasificado.

En Bella Vista
• Citrex 3 – Taragüí (Mdes.) 1
Global: 6-3 para Taragüí, clasificado.

Cruces Semifinales

• Madariaga vs. Florida
• Taragüí vs. Ferroviario F.C.


Prensa y Difusión Fe.Co.F.




Lunes, 27 de marzo de 2017

Lo anunció el club en un comunicado en su página web
Cuando parecía que todo se trataba de una formalidad y sólo restaban detalles para firmar un nuevo vínculo, Lionel Messi ya no seguirá en Barcelona. Así de impactante. El mejor jugador del mundo tendrá que abandonar el club al que llegó cuando tenía 12 años por las normas económicas que le exige la Liga española al club, de acuerdo a lo que aseguró el propio Barcelona en el comunicado oficial en el que confirmó la noticia. Según destacó el club, el acuerdo con Messi estaba sellado.
El Club Guaraní cierra el año con nuevas mejoras en sus instalaciones
(Fotos en el interior de la nota).Con el objetivo planteado de la recuperación progresiva de todas sus instalaciones, el club Guarani avanzó en estos últimos meses con nuevas refacciones y mejoras en el gimnasio, en el frente y en su patio interno.
Se inician las actividades deportivas municipales
Hoy martes 16 de junio, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, inicia las actividades deportivas bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 102/20 D.E.M.
Vuelven algunas actividades deportivas al Club Guaraní
Se tomarán todos los recaudos y protocolos de precaución establecidos.
Escuelita de formación deportiva de básquet en Barrio Santa Bárbara
Por segundo año consecutivo la gestión de Martín Ttincho” Ascúa a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, pone en práctica el Proyecto Deportivo Municipal “Clases de Básquet Gratuito”.
   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.