POR DR. JUAN CARLOS SILBERSTEIN Comprendamos la esencia del mensaje ![](../galeria/93872275_10214123511876747128_n.jpg) La Pandemia es DESVASTADORA, no atiende explicaciones, atenuantes, excepciones, no, MATA, MATA.
Entonces, claro que se comprende los perjuicios que acarrea un aislamiento, una cuarenta y ciertas prohibiciones, pero se está priorizando LA VIDA Y LA SALUD de la población en general.
En ello, estamos todos, nadie puede ser indiferente o irresponsable frente a ello. Lo de los transportistas es realmente heroico y merecen el reconocimiento más elevado, como los trabajadores de la salud y otros que deben estar en la trinchera de ésta realidad terrible, pero justamente su heroísmo está en el alto grado de riesgo que enfrentan a través de sus labores, por ende sus sacrificios en pos del cuidado de todos, debe ser sublime también y ésto debe comprenderse.
El Intendente, no es un soberbio y autoritario que no escucha las necesidades del otro, sino alguien que debe sopesar el mal menor y el mal mayor y optar siempre POR LA PROTECCION DEL BIEN PUBLICO QUE ES LA SALUD DE TODOS, incluso de quienes, con enorme sacrificio y arrojo, ponen sus vidas y salud en riesgo.
Por favor, ayudemos entre todos a que el mensaje sea claro, contundente y comprensible y que cada uno pueda desde su lugar y posibilidades ayudar al otro, tal vez, en el simplemente.
QUEDATE EN CASA.
Viernes, 17 de abril de 2020
|