PASO DE LOS LIBRES
El nuevo Call Center Municipal ya atiende demandas y sugerencia de los vecinos
Las líneas gratuitas 0800-199-7355 y el WhatsApp 3772-645639 están en pleno funcionando de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Las operadoras reciben solicitudes de información, sugerencias, reclamos y brindan respuestas impedidas relacionadas con servicios, trámites y prestaciones.
La administración del Intendente Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación, habilitó el nuevo Call Center Municipal, un espacio para que vecinos y vecinas puedan acercar sugerencias y elevar peticiones.
Estas líneas de atención ya se encuentra activa y funciona de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00 horas de corrido, a través de las siguientes líneas gratuitas:
Llamadas al 0800-199-7355
WhatsApp al 3772-645639
“El objetivo es centralizar los reclamos y generar un seguimiento de los planteos. Pretendemos brindar a los ciudadanos de Libres una herramienta que ayude a optimizar servicios y dar una respuesta más rápida ante cada inquietud” afirmó el Secretario de Coordinación y Planificación, Sebastián Silva.
Martes, 27 de abril de 2021