PROVINCIALES
Ibarra dijo que la causa contra Soto Dávila «está armada para quedarse con un juzgado con competencia electoral
El ex fiscal federal y ex Jefe de Gobierno Porteño, Aníbal Ibarra ya está en Corrientes para ejercer su papel de abogado defensor del secretario Penal, Federico Grau, suspendido en sus funciones mientras dure la investigación y el juicio por un caso de supuesta complicidad del ex juez Carlos Soto Dávila y sus secretarios Grau y Pablo Molina con una banda de narcotraficantes, liderada por el itateño «Morenita» Marín.
A horas de empezar el juicio, Ibarra utilizó su cuenta de Twitter para hacer un repaso sobre el caso y reiterar qué hipótesis intentará demostrar para exculpar a su defendido, algo que adelantó en una entrevista radial.
«Hoy comienza en Corrientes un juicio penal contra un ex juez federal y sus secretarios. La causa está ‘armada’ por los fiscales Iglesias (Procunar) y Schaefer», planteó en un primer tweet del abogado.
Luego, agregó que los fiscales mencionados «negociaron ilegalmente con un capo del narcotráfico y manipularon prueba para quedarse con un juzgado federal con competencia electoral».
Por último, afirmó: «Todo va a salir a la luz en el debate. Los que van a terminar sentados en el banquillo de los acusados son los fiscales.
El falso abogado D’Alessio y Patricia Bullrich no fueron ajenos a la maniobra que llevaron adelante los fiscales».
Martes, 21 de junio de 2022