Por Juan Sebastian Fiori La gota en la piedra Vivimos en una realidad política muy vigente y dinámica. Los momentos y las circunstancias, como toda expresión y más la Libreña, va y viene, y para eso estamos escribiendo, para analizarla, para criticarla como ciudadano o simpatizante de un estrato ideológico, y precedentemente también venerarla y aceptarla, porque pensé que eran distintos y disímiles.
Después de la decepción, que tiene la mayoría de los Libreños, debemos despertar, reaccionar ante tanta copla y ficción.
Ahora que el “Tinchismo” pretende engañar como sociedad y hacer extensivo su verso Chamamecero a otros lares de Corrientes, porque se ve que le quedo chico Paso de los Libres, cuídense, preserve su quintal, traten de que la malaria no se disperse por Corrientes, sería una catástrofe en nuestra política Provincial.
Los compañeros que deje y resigne, no son distintos a los que critique, son los mismos o peores, pero con distinta jeta.
Como siempre he dicho, ellos “Jamás serán Peronistas”, porque son mercaderes del estado, por eso están ahí, en absoluto para ayudar al desprotegido e indefenso, sino para poner ante todo sus privilegios personales en detrimento del Pueblo engañado que los sufrago y asistió.
Aquellos compañeros, los “Tinchistas” se descarriaron del sendero, porque un “supuesto” Peronista jamás tendría a los empleados Municipales con sueldos de hambre. Y ustedes Privilegiados fugaces.
¡Seré la gota constante y permanente en la piedra (que son ustedes)!!
Jamás serán Peronistas
Martes, 21 de marzo de 2023
|