LA VIVA VOZ
Nos quieren hacer votar intendentes inconstitucionales con boletas truchas.
La diputada nacional Araceli Ferreyra denunció que desde el Gobierno provincial presionan a la Justicia para fallar a favor de los candidatos a jefes comunales oficialistas que aspiran a la re reelección. “Nos presentaremos ante la Justicia denunciando por asociación ilícita al Gobernador Ricardo Colombi, a la jueza electoral María Herminia Puig, al presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño y a los miembros que han estado incidiendo en desconocer el fallo del STJ; ejerciendo presiones para lograr un cambio".
“El gobernador Colombi encabeza una asociación ilícita”, disparó la legisladora nacional y reclamó que “la Cámara Electoral se pronuncie haciendo lugar a los recursos extraordinarios presentados y que lo mismo se haga en el Superior Tribunal de Justicia”. Denunció que “la velocidad de la administración de la Justicia, cuando se trata de candidatos de Encuentro por Corrientes o del Frente para la Victoria es diferente”.
En este marco la legisladora afirmó que “se pisotea a la justicia” e instó al gobernador a “respetar la Constitución” y reclamó a todos los partidos políticos del país que tengan representatividad en el Congreso a que se sumen a esta denuncia.
Fuente: Corrienteshoy.
Martes, 27 de agosto de 2013