SENADOR RUBÉN BASSI “Sergio Finta es el pastorcito mentiroso, la gente no le cree". El Senador provincial por el FpV, Rubén Bassi, dijo que el gobierno provincial está “desesperado”, porque es consciente que se le terminó el ciclo. “No quieren entregar el poder, tienen la derrota garantizada, por eso buscan chicanas para ver como revierten la cuestión”, sostuvo.
El Senador provincial por el FpV Rubén Bassi manifestó que desde su partido se han acatado todos los fallos de la Justicia. “En realidad lo que vemos que no acatan nada y buscan una vuelta a la cuestión es encuentro por Corrientes”, disparó.
Seguidamente, resaltó el pedido del intendente Camau Espínola quien pidió al gobernador Colombi reglas claras, que no presenten candidatos con boletas truchas para no confundir a la gente.
Por otra parte, se refirió a las declaraciones del senador provincial Sergio Finta, quien acusó al FpV de realizar reclamos debido a que los números no acompañan en las encuestas. “Sergio Finta es el pastorcito mentiroso, la gente no le cree. Viene mintiendo hace mucho”. Sumó, diciendo que “las maniobras judiciales son el fiel reflejo de que a ellos les va mal en las encuestas, son los que no quieren competir de manera transparente, son ellos los que plantean chicanas permanentes”.
Seguidamente, el legislador opinó sobre el caso del intendente Osella quién se encuentra impedido de participar en los próximos comicios, considerando que “hace cuatro meses, el intendente de Goya manifestaba que no podía ser candidato porque se lo impedía la Constitución, pero después fue mutando, aceptando las presiones que le fue metiendo el gobernador”.
Fuente: Minutocorrientes.
Jueves, 29 de agosto de 2013
|