MARTÍN INSAURRALDE Insaurralde no renunció y solo pidió licencia como intendente para asumir como diputado Tras sus vacaciones con Cirio, el primer candidato K en la Provincia logró que el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobara su pedido. Lo hizo luego de críticas de colegas de la bancada como Diana Conti. El Concejo de Deliberante de Lomas de Zamora aprobó hoy el pedido de licencia de Martín Insaurralde al cargo de intendente de Lomas de Zamora, que será efectiva desde el miércoles 4 de diciembre, día en el cual jurará como diputado nacional.
Pero el primer candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires no renunciará sino que hará uso de una licencia, lo que le permite poder volver al municipio de Lomas cuando desee. “Siempre dije que iba a cumplir el compromiso de asumir la banca de diputados”, aseguró Insaurralde hoy, durante un encuentro de concejales y consejeros escolares, encabezado opor el gobernador Daniel Scioli y organizado por la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.
Quien fue el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires ingresa así en su última semana al frente del Municipio, en la cual tiene previsto inaugurar el primer Microestadio del distrito, y cuyo corte de cintas será mañana a las 20hs y luego habrá un show gratuito de Luciano Pereyra.
Insaurralde vivió la semana pasada una polémica con miembros de la bancada kirchnerista, como Diana Conti, quienes criticaron el bucólico viaje al Caribe del electo diputado con su novia, la modelo Jésica Cirio.
Fuente: Clarín.
Jueves, 28 de noviembre de 2013
|