PASO DE LOS LIBRES
Por disturbios entre jugadores, se suspendió partido de sexta división
El pasado domingo y en una jornada que debía ser netamente deportiva, jugadores de los equipos Panificación y Puerto Argentino, de la sexta división, se trenzaron a golpes mientras que el primero estaba en ventaja por un tanto contra cero. Aunque el partido fue suspendido por el árbitro, el tribunal de disciplina deberá tomar decisión sobre que medida tomar ante este tipo de enfrentamientos, teniendo en cuenta que son chicos que no superan los quince años.
Todo se dio en el estadio Agustín Faraldo, mientras se desarrollaba el encuentro entre Panificación y Puerto Argentino, cuando en una choque los jugadores –que tendrían ya algún tipo de diferencias- se trenzan en una batalla que fue complicada de parar. Allí intervinieron tras la suspensión los técnicos, dirigentes e inclusive integrantes de la Liga Libreña de Fútbol para que vuelva la calma. Sorprende este tipo de problemas en el futbol juvenil libreño, más aún cuando los jóvenes que protagonizaron este lamentable espectáculo, no superen los 16 años.
Ahora y tras suspenderse el encuentro, el tribunal de disciplina deberá determinar cuál será la sanción que se aplicará o las actuaciones que realizarán para culminar o dejar en suspenso el campeonato.
Fuente: Todolibres.
Martes, 10 de diciembre de 2013