MERCEDES
Cemborain ofreció 500 pesos de plus navideño y Levy 1000
![](../galeria/cembo009.jpg)
Continúa el culebrón en Mercedes y hasta el momento los servicios básicos para los habitantes de la ciudad no funcionan. El electo intendente Víctor Cemborain continúa en su despacho del Palacio Municipal, sin luz y sin agua, a la espera de una resolución judicial y los mercedeños siguen siendo rehenes de peleas políticas. En el día de su "asunción" Cemborain prometió 500 pesos de plus navideño a los empleados, ahora el viceintendente Raúl Levy prometió 1000.
Sigue la incertidumbre en Mercedes por la situación política de Víctor Cemborain y de Raúl Levy. El electo intendente de la localidad continúa sin luz y sin agua dentro de su despacho del Palacio Municipal a la espera de una resolución de la Justicia.
Mientras tanto los mercedeños son rehenes de la falta de seriedad política de sus dirigentes. “La gente no tiene el mantenimiento de calles ni tampoco puede hacer trámites en la Municipalidad porque no hay nadie”, dijo Alejandro Meda, periodista del lugar.
La crisis institucional y la pelea por el Ejecutivo Municipal comenzaron a demostrarse con la puja del plus navideño. En su “asunción” Cemborain anunció 500 pesos de plus navideño para todos los trabajadores municipales y tras cartón el viceintendente doblegó la apuesta y prometió 1000 mil pesos.
Mientras tanto, hasta el momento se espera que el Superior Tribunal de Justicia se expida sobre el tema y notifique al legítimo jefe comunal si podrá o no asumir.
Fuente: Sudamericana.
Jueves, 12 de diciembre de 2013