ESPAÑA Respirá, Tata El Barcelona era una aplanadora y ganaba tranquilo con los tres goles de Messi, pero el Valencia le metió presión y se puso 3-2, todo en un tiempo. El equipo de Martino lo aguantó bien y llegó a la punta de la Liga. Tres goles de Messi. Partido que parecía cerrado ya desde los 41 del primer tiempo. Un Neymar que desperdicia alguna chance, Leo que mete las tres que tiene (uno gracias a un error de Banega, el último con un lindo pase del brasileño).
Todo se desarrolla como cualquier partido del Barcelona: es superior, va para adelante, golea. Pero el Valencia no se acomodó en esa capacidad del Barcelona de hacer que su rival siempre se sienta inferior. Y en el Mestalla planteó un partidazo. Porque después de la ráfaga de la Pulga (39 y 41), Postiga metió dos y se fueron al descanso 3-2. Y aunque ése fue el resultado final, pasaron muchas cosas hasta el pitazo del árbitro.
Porque en el segundo tiempo, Messi no pudo meter las dos que tuvo. Porque el Valencia tuvo un tiro en el paloy pudo haber empatado si no fuera poque Valdés apareció cuando fue necesario. Y también Diego Alves, arquero del local.
Hubo paredes entre Messi y Neymar y una amarilla para el brasileño por frenarle el lateral a un rival. Hubo de todo. Pero, sobre todo, hubo victoria del Barcelona y tres goles del imparable Messi, que estuvo en duda, que no ganó el premio al mejor jugador de Europa y que viene de una lesión. Pero igual, está impecable. Respirá, Tata. Y Sabella también...
Fuente: Olé.
Domingo, 1 de septiembre de 2013
|