PARA QUE NUNCA MÁS NOS VUELVA A OCURRIR Por el Groncho A Presidenta y Legisladores responsables de la Nación. Me dirijo a usted desde éste recóndito lugar de la patria, donde se puede analizar desde una visión diferente a los intereses que se retozan en Bs.As, lugar privilegiado si los hay porque sobreviven en un mundo de prerrogativas bajo la razón del trabajo de las 22 Provincias restantes, los famosos llamados “subsidios”. Aquellos que aportamos y nunca fuimos escuchados, gracias a los “Magnetto”, a los que hoy se denominan medios concentrados y diario la Nación.
Solucionado nuestro frente externo, desde el punto de vista económico, me refiero al Club de París, quedaría casi o totalmente en forma intrascendente los fondos Buitres.
La epopeya fue magnífica, la conquista extraordinaria. Pero en razón de nuestras propias torpezas orientadas al futuro, yo le pido Presidenta que envie al Congreso Nacional, un proyecto de Ley “Que cualquier crédito Internacional, que sea solicitado por un Ministro, sea cual fuere y del partido que sea, que se necesiten para su aprobación los 2/3 partes de ambas Cámaras. Con esto evitaríamos a futuro que esa minoría de privados, cuyos intereses económicos son meramente especulativos y cuyos actos de gobierno luego terminan destruyendo el aparato productivo Nacional, cómo nos ocurrió con la Dictadura Cívico-Militar, con aquel Ministro de Economía “Martinez de Hoz”, y su representante en el Banco Central “Domingo Cavallo”. Siendo éste último el arquitecto que nacionalizó la deuda de los privados condenando a la sociedad de la democracia de los años 80 a que se arrodillara frente a los Intereses Económicos internos y externos. Luego éste mismo señor “Domingo Cavallo” continúa su proyecto Neoliberal en la década del 90, envileciendo al Estado y quebrando todo el sistema productivo Nacional, rematando por no decir regalando los sectores estratégicos y fundamentales para el crecimiento Económico, me refiero a “SOMISA”, “YPF”, etc, etc.
Señora Presidenta, a los buitres políticos, también los tenemos dentro de casa. Nadie puede asegurar, el partido ganado antes que se lo juegue. Por eso es fundamental, la presente “Norma”, porque sería un reaseguro que la inversión que ingresa a nuestro país, no sea para los sectores especulativos, sino que tengan la orientación hacia los sectores productivos, porque éstos generan trabajo y son el reaseguro del bienestar general de los pueblos.
El actual Ministro Kicillof, podrá seguir generando las bases del crecimiento con la seguridad de que todo el esfuerzo puesto por usted, su esposo y acompañado por la mayoría absoluta de la sociedad Argentina, no fue en vano.
Sin otro particular, saludo a Usted con el mayor respeto y consideración.-
Viernes, 28 de marzo de 2014
|