RUMBO A LA GOBERNACION Libres: Multitudinario apoyo al FpV Anoche los libreños dejaron en claro cuál es el futuro que quieren para la ciudad y la provincia, Camau, Beto y el Loro, recibieron el apoyo masivo de un pueblo ávido de un cambio. Casi 70 cuadras de automóviles acompañaron al micro descubierto en donde iban los candidatos y miles de vecinos salieron a recibir el paso de la misma en las calles con afiches, banderas, pero básicamente con el convencimiento de un cambio próximo.
En su momento máximo más de ochocientos vehículos formaron una caravana interminable en donde la “fuerza, el amor y el trabajo” se pusieron de manifiesto en eso que fue verdaderamente un canto a la esperanza.
Los libreños ya votaron y anoche se vió en ese verdadero acto de militancia y de convencimiento que Camau será el próximo gobernador y Beto Hantouche y Alberto Yardín los gobernantes de Libres.
A las 20 hs. partió la gran caravana de la militancia desde la costanera, en un marco de alegría como nunca se vio en esta ciudad y superando ampliamente cualquiera hecho anteriormente, a esa hora la fila de automóviles, en doble y triple fila superaba el galpón fiscal, mientras seguían llegando cientos de vehículos. Una prolongada salva de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo libreño, marcó el inicio de la caravana de la esperanza. El paso por calle Colón, repleta de gente a esa hora determinó que los saludos y vivas se multiplicaran al paso de Camau, Beto y el Loro, al llegar al mismo centro de la ciudad y verdadero show de fuegos de artificio festejó el paso de los futuros gobernantes.
Para dar una idea cuando el micro llegó a Colón y Belgrano todavía seguía saliendo la larga cola de vehículos de la costanera, el interminable paso de vehículos se incrementaba a cada momento, con las calles repletas de vecinos saludando el paso de la misma. A esta altura cuando el comienzo de largas cola estaba cruzando Di Tomaso había autos pasando todavía por frente a la Giralda, lo que da una medida clara de lo contundente de la movida del Frente para la Victoria.
Los autos repletos mostraban claramente que la gente fue a acompañar a los candidatos, preanunciando por cierto el triunfo del domingo, la larga fila recorrió el barrio Caa Guazú y de ahí se dirigió a los demás barrios del Invico, a esa altura y al pasar por la entrada de la Policía la fila de vehículos se extendía hasta la Av. Di tomaso, dando la vuelta por el barrio Caa Guazú. Al pasar por los barrios la algarabía estalló, cientos de vecinos se agolpaban al paso del micro de “la esperanza” para saludar a Camau, Beto y al Loro con carteles reclamando viviendas y salud para todos.
El 508, el 17 de agosto, el 60 viviendas, los nuevos barrios, el 132 salieron a la calle expresando su adhesión a los candidatos, luego se retomó nuevamente Av. Freiche y Belgrano para llegar a Madariaga hasta los 108 y de ahí hasta la casa del Pueblo Néstor Kirchner, en donde cientos de jóvenes militantes recibieron a Camau y los candidatos locales, en ese lugar se vió a un Camau visiblemente emocionado por el recibimiento de los libreños que dieron una clara muestra de apoyo al cambio que representa el FpV, ni el cansancio, ni el esfuerzo, ni el calor hicieron mella en el espíritu de triunfo que se vivió en esta ciudad la noche de ayer, ver los rostros de viejos militantes y de jóvenes emocionados y con los ojos llorosos por la alegría de que el peronismo vuelva al poder en Libres para trabajar por la gente era verdaderamente contagiante.
Libres se manifestó por el cambio que viene de la mano de “la fuerza, el amor y el trabajo” encabezados por Camau Espínola, Beto Hantouche y Alberto Yardín. La noche fue del peronismo, fue del Frente, fue básicamente de Camau y de la gente.
Fuente: Corrienteshoy.
Miércoles, 11 de septiembre de 2013
|