LIONEL MESSI "Estamos más acostumbrados a jugar como en el segundo tiempo" En conferencia, la estrella de la Selección, Lionel Messi, enfrentó a la prensa y habló sobre el flojo debut de la Selección ante Bosnia. "No me salían las cosas", dijo, sobre el primer tiempo del partido.
El crack de la Selección argentina Lionel Messi se refirió a los cambios que introdujo el DT, Alejandro Sabella, al inicio del segundo tiempo contra Bosnia y Herzegovina y señaló que no tuvo injerencia en las modificaciones. En ese sentido, explicó: "Fue una cuestión de Alejandro. Él también se dio cuenta que nos estábamos metiendo atrás y nos hacía falta gente arriba para llegar un poco más".
"Tenemos que ver lo que fue el segundo tiempo, que es como estamos acostumbrados a jugar nosotros. Hay que hacer una análisis sobre eso. No del primero que hicimos cosas a las que no estamos acostumbrados, nos tiramos atrás, le dimos la pelota a Bosnia. El segundo tiempo no fue de los mejores pero fue mucho mejor que el primero", apuntó el Diez sobre el rendimiento colectivo en el triunfo de ayer.
Cuando los periodistas insistieron en darle pie para que critique al técnico, La Pulga se limitó a decir: "Habría que preguntarle a Alejandro que es quien toma las decisiones y eligió salir de esa manera. En lo personal creo que le pasó lo mismo que a los jugadores por ser el primer partido, no quiso regalar nada, no dejar escapar los tres puntos. Ver cómo iba a todo y en el segundo tiempo buscar la victoria.
"Somos Argentina y tenemos que estar bien sin fijarnos a quien tenemos en frente. Después, si dependiendo cómo se vaya dando un partido podemos cambiar nuestro sistema, pero en un principio no tenemos que fijarnos en el rival"
En tanto, consultado por el juego de su compañero Fernando Gago respondió: "Hace mucho que nos conocemos y jugamos juntos. Nos entendemos. Cuando entró tuvimos más la pelota y yo me tiré más adelante porque me la hacía llegar él", remarcó.
Asimismo, el 10 de la celeste y blanca se refirió a su festejo tras el segundo gol del equipo nacional: "No quise expresar nada. Sólo quise festejar el gol que era importante para el equipo. Tenía ganas de festejar y nada más. Lo importante era ganar y estos dos partidos nos sirven para ir acercándonos a lo que todos queremos y venimos deseando desde hace mucho tiempo atrás".
"Lo que mejor se vio fue Holanda y Alemania, pero creo que hay selecciones que todavía no dieron lo que tienen que dar. Es difícil sacar conclusiones de un solo partido", agregó el crack.
Por otro lado, celebró la rabona que tiró su compañero Marcos Rojo en el área propia. "Fue un recurso que se le quedó la pelota ahí y tenía que pegarle y lo hizo espectacular", indicó.
Sobre la polémica rabona, Rojo sostuvo: "Me quedó ahí y había que sacarla y la saqué". Además, dijo que para él los mejores equipos hasta ahora son "Holanda y Brasil; se ven fuertes".
Fuente: Infonews.
Lunes, 16 de junio de 2014
|