DEPORTES Argentina ya piensa en Bélgica El seleccionado argentino de fútbol retomará esta tarde, desde las 16.30, los entrenamientos en el predio Cidade do Galo, luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo lograda ante Suiza. Antes de retomar los entrenamientos, el defensor José María Basanta aseguró estar "listo para ser titular" en reemplazo del suspendido Marcos Rojo, a quien también relevó por lesión. Los futbolistas que participaron del encuentro en el Arena Corinthians, que duró 120 minutos por la necesidad de una prórroga, cumplirán una tarea regenerativa, mientras que el resto del plantel realizará ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.
Al término del trabajo, dos futbolistas a designar por el entrenador Alejandro Sabella brindarán una conferencia de prensa. El plantel regresó anoche al complejo del Atlético Mineiro, donde tiene montada su concentración, y permanecerá hasta este jueves cuando viaje a Brasilia para la disputa de su compromiso de cuartos de final.
Argentina jugará en esa instancia frente a Bélgica, el sábado a las 13 en el estadio Nacional "Mané Garrincha" de la capital brasileña.
En la previa, Basanta sostuvo que, en los minutos que disputó del partido frente a Suiza, se sintió "muy cómodo en la cancha, pese a que entré en un momento complicado. Me preparé toda la vida para eso". El defensor destacó que disfrutó "el pase a los cuartos de final, pero ya pienso en lo que viene, en trabajar, en sumar para el grupo y esperando la oportunidad para jugar. Estoy con mucha confianza".
Fuente: Página12.
Miércoles, 2 de julio de 2014
|