FUTBOL El dolor de Leo El capitán de la Selección expresó su dolor con motivo de la muerte de la hija del periodista deportivo, Tití Fernández, en un accidente automovilístico en Brasil.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, expresó su congoja relacionada a la muerte de la hija de 26 años del periodista deportivo, Miguel "Tití" Fernández, en lo que hasta ahora se calificó como un accidente automovilístico en una autopista de Brasil en la autopista BR-381 entre San Pablo y Belo Horizonte.
El mejor jugador del mundo utilizó su perfil oficial de Facebook para escribir un mensaje conmovedor dirigido hacia "Tití" en el que le expresó su pésame.
"Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", escribió.
Durante el transcurso del día, miembros del periodismo y el mundo del deporte expresaron su solidaridad para con Fernández, quien hasta ahora no ha hecho declaraciones al respeto.
Están sospechados de ser responsables del siniestro dos ciudadanos brasileros. El delegado policial de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de al menos uno de ellos, aunque a ambos se les tomó declaración. El conductor del auto modelo Golf que impactó contra la camioneta Fiat Doblo en la que se trasladaba María Soledad, Marcos Vinícius Da Silva (21), fue apresado y deberá responder por haber sido parte del choque y luego haberse escapado. Podría ser condenado a siete años de prisión. Los cargos son los de homicidio culposo y abandono de persona.
Da Silva era acompañado por Rafael Costa Campos, de 23 años. Viajaban junto a la joven Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes sufrieron heridas leves.
Fuente: Elgráfico.
Jueves, 3 de julio de 2014
|