BRASIL 2014 Se le terminó el Mundial a Neymar El crack brasilero recibió un golpe en la espalda y tuvo que dejar el encuentro frente a Colombia. Se confirmó la fractura de una vértebra.
El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó lo peor: Neymar Jr. verá la definición de la Copa del Mundo sentado en uno de los palcos. El crack brasileó sufrió la fractura de la tercera vértebra de la zona lumbar y, si bien según aclaró el doctor no es de gravedad, no llegará a recuperarse.
Cerca del final del partido, Juan Zúñiga, lo golpeó con la rodilla en una acción propia de un topetazo para derribar al habilidoso delantero. El hombre de Barcelona quedó tendido en el campo, dolorido, y debió ser reemplazado. De hecho lo retiraron en camilla.
De inmediato fue trasladado a un hospital de la zona donde, después de una serie de estudios, se confirmó la gravedad de la lesión que lo marginará de la semifinal ante Alemania el próximo martes a las 17 y también de la final, o bien del partido por el tercer y cuarto puesto.
Fuente: Infonews.
Viernes, 4 de julio de 2014
|