"¡PARA VOS, BRASILEÑO!" La locura de un jugador argentino que juega en el exterior. El volante Franco Mussis desató toda su locura por el pase de la selección a la final y cargó a un compañero de Brasil. Mirá el video. La selección argentina y su par de Holanda no se sacaron ventajas en el tiempo reglamentario ni en el espacio extra. Es por eso, que para descubrir quien pasaba a la final del Mundial 2014, donde ya estaba exultante Alemania tras la paliza a Brasil, tenían que definir la historia con tiros desde el punto del penal.
Fue ahí cuando el ex volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Franco Mussis, desató toda su locura y sacó su pasión para gritar cada uno de los goles del equipo de Alejandro Sabella y de paso dedicarseló a un compañero brasilero, quien antes del juego le había dicho: “Nos vemos en la final del sábado”.
Cabe destacar que ese día se jugará el partido por el tercer puesto, y Brasil ya era el primer nombre propio que tenía asegurado uno de los dos lugares reservados para el encuentro, luego de caer por un estrepistoso 7 a 1 ante Alemania.
El volante Franco Mussis desató toda su locura por el pase de la selección a la final y le gritó los goles a un compañero de Brasil.
Por eso, el actual jugador de FC Copenhague de Dinamarca se sacó, al mejor estilo Tano Pasman, y terminó gritándole los goles a todos sus compañeros, pero en especial al oriundo de Brasil.
De paso, luego de que Argentina consiguió el boleto dorado para la gran final del domingo en el estadio Maracaná de Río de Janiero, el futbolista de apenas 22 años se animó a cantarle el hit de esta Copa del Mundo: “Brasil decime que se siente…” y a refregarle en la cara el doloroso 7 a 1.
Fuente: Elgráfico.
Jueves, 10 de julio de 2014
|