POLÍTICA NACIONAL
El Gobierno descartó un pedido de licencia a Boudou
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que no es una posibilidad que esté contemplada en la Constitución Nacional. "Los senadores que opinan se equivocan porque están prejuzgando y pueden ser recusados por el vicepresidente", afirmó.
El gobierno nacional descartó que el vicepresidente Amado Boudou vaya a tomarse una licencia, puesto que no es un mecanismo existente en la Constitución Nacional.
"Los que piden licencia no saben nada, porque la Constitución no contempla la licencia para el Vicepresidente", manifestó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
"No existe el pedido de licencia, no está en la Constitución. Crisis institucional fue cuando Cobos votó en contra de la propuesta de la Presidenta en la 125, no esto que vivimos hoy", señaló en declaraciones a Radio del Plata.
"¿Y Macri? Está procesado ¿Y los medios hegemónicos con sus periodistas que repiten como loros parlanchines el mensaje de Magnetto no piden nada? Institucionalmente se han dado todos los pasos y Los que piden licencia no saben nada porque la Constitución argentina no contempla la licencia para el vicepresidente. Los senadores que opinan se equivocan porque están prejuzgando y pueden ser recusados por Boudou", remarcó.
Y concluyó: "No hay motivos para que Boudou no presida el Senado".
Martes, 29 de julio de 2014