SEGUROS Ríos y Pereyra creen que no habrá segunda vuelta ![](../galeria/0011fabian.jpg ) Los candidatos por el Frente para la Victoria para la intendencia de la capital correntina, emitieron su voto en la Escuela Sarmiento. Las elecciones en la capital correntina comenzaron atrasadas, ya que la fuerte llovizna desde horas muy tempranas demoró la llegada de los fiscales y presidentes de mesas a sus respectivas escuelas.
En base a esto, el candidato a Intendente de Corrientes por el FpV, Fabián Ríos, expresó su preocupación por las escuelas que estaban sin energía eléctrica, como ser el Hogar Escuela.
“El único problema en la provincia es el corte de luz en algunas escuelas, lo cual dificulta la posibilidad ordenada de las elecciones. Pero lo que más preocupa es el Hogar Escuela, ya que no pueden quedar sin luz”, comentó Ríos.
Teniendo en cuenta que las boletas estilo “sábana” son las que priman en estas elecciones, el candidato acotó. “Pareciera que fuese una confrontación entre cuatro sectores políticos, pero la antigua forma que tenemos de practicar las elecciones, la aprobación de boletas significa que puede generar un escrutinio que no sea fácil”.
Sin mediar más palabras agregó que Corrientes se juega hoy su futuro, su destino, y disputa si las personas quieren seguir igual o si prefieren un cambio.
La Junta Electoral le autorizó al Frente para la Victoria a tomar algunas medidas adicionales para recontar los votos, como seguir de cerca las urnas ya que se había cuestionado la monopolización de la seguridad electoral.
“Pedimos controles adicional porque hay algunas cosas que generan dudas, es la primera elección desde el reinicio de la democracia donde solamente interviene la policía de la provincia para la custodia. Cuando en todas las elecciones intervinieron las fuerzas federales”, agregó el candidato a Intendente en Corrientes.
Por su parte, la candidata a viceintendente de la capital correntina por el Frente para la Victoria, Any Pereyra auguró que las elecciones sean pacíficas y con mucha responsabilidad y cuidado, “en el trabajo de los presidentes y fiscales va a estar volcado el resultado y el futuro de Corrientes”, dijo.
Al momento que comentó que la jornada electoral se complicó un poco al principio por la lluvia, pero ahora está todo normal, regularizado y funcionando correctamente. A sí que están confiados de que la gente va a recurrir masivamente a votar.
“Veo un final victorioso pero vamos a esperar los resultados. Hay que estar tranquilos y ayudando a la gente a concurrir a votar y llegar a las escuelas. Esto se define hoy sin ninguna duda”, finalizó Pereyra.
Fuente: Época.
Domingo, 15 de septiembre de 2013
|
|
|
|