POLITICA NACIONAL
La fundación vinculada a Laura Alonso denunció a Macri
Poder Ciudadano presentó un amparo contra el gobierno porteño para que la Sindicatura General publique sus informes.
La fundación que llevó a Laura Alonso a convertirse en diputada nacional del PRO presentó un amparo contra el gobierno del propio líder de esa fuerza, Mauricio Macri.
La Fundación Poder Ciudadano, que es la organización que le permitió a Alonso iniciar su carrera política y meterse en la lista de diputados del PRO en 2009 presentó un amparo en las últimas horas contra la Sindicatura General de la Ciudad.
El objetivo del amparo es que la Sindicatura brinde “información de carácter público” que la misma Fundación le requirió en noviembre del año pasado.
Lo que exige Poder Ciudadano son los informes que la Sindicatura ha confeccionado durante los últimos 3 años, mediante los cuales se le informa a Macri sobre la gestión de los organismos bajo su competencia en los aspectos económicos, financieros, operativos y de control interno.
La presentación se encuentra en la secretaría número 21 del juzgado 11 del fuero contencioso administrativo de la Ciudad.
Alonso renunció a su cargo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Poder Ciudadano en 2009 justamente para integrar la boleta de diputados del PRO.
Martes, 21 de octubre de 2014