BALANCE Los apocalípticos decían que terminaríamos el año sin reservas El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a los "agoreros apocalípticos" y sostuvo que “se superaron los 31.000 millones de dólares”. También ponderó que "el año concluyó con paz social". Tras inaugurar esta tarde en el Museo Mar de Mar del Plata la muestra “Horizontes de deseo”, Scioli dijo en rueda de prensa que “estamos haciendo el esfuerzo para ir bajando en forma sostenida la inflación” y contó que este año “tuvimos un nivel económico sin precedentes, con un 14 por ciento de aumento de ventas en términos reales”.
Para el mandatario provincial “los deseos para el país es que le vaya mejor a la Argentina” y en ese marco indicó que para lograr eso “ponemos el hombro constructivo, con perseverancia y tenacidad”.
Scioli destacó el acuerdo con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para prorrogar el convenio de cuadros tarifarios eléctricos para 2015 en la provincia y señaló que “cuidamos el bolsillo de las familias y cuidamos el trabajo”.
“Ello contribuirá al consumo urbano e industrial de energía, al mercado interno y al poder adquisitivo”, completó el mandatario provincial.
Por otra parte, Scioli calificó de “altísimo nivel” de ocupación “en todos los destinos de la costa atlántica” y refirió que “para la seguridad ciudadana a través de la prevención hay 12.000 policías desplegados, con móviles, radares y patrullajes en las rutas”.
Martes, 30 de diciembre de 2014
|