CONVENCIÓN RADICAL
"No es un acuerdo direccionado con una fuerza en particular"
El dirigente radical Federico Storani afirmó que la decisión de la convención radical de acordar una estrategia común con el PRO y la Coalición Cívica de cara a las elecciones de octubre busca "explorar políticas de ampliación de alianzas".
En declaraciones a radio América, Storani destacó el debate "apasionado y democrático" que llevaron adelante los convencionales radicales en la ciudad entrerriana y consideró que el radicalismo "es el único partido en condiciones de poder realizar" este tipo de debates.
"Hemos decidido ampliar nuestro marco de alianzas y competir con nuestros propios candidatos. Pero no se trata de un acuerdo con una fuerza en particular sino explorar políticas de ampliación de alianzas", aseveró el histórico dirigente.
Para Storani, el acuerdo "no se restringe a una sola fuerza política" como el PRO y agregó: "No es una cuestión direccionada ni excluyente".
"Fuimos autorizados para iniciar conversaciones con diferentes fuerzas políticas entre las que esta el PRO y competir con nuestros propios candidatos y programas", concluyó el dirigente de la UCR.
Lunes, 16 de marzo de 2015