SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL “Seguiremos trabajando con muchas más obras en la gestión de Fabián” El secretario de Economía municipal Martín Barrionuevo manifestó que los emprendimientos anunciados por el actual intendente Mauricio Camau Espínola “se cumplirán en tiempo y forma”.
El joven funcionario cargó contra la versión gubernamental que habla de incumplimientos en la llegada de infraestructura. “Hay mentiras que se instalan, pero los hechos demostrarán que lo que se dijo, se cumplirá” manifestó.
Barrionuevo, habló sobre los proyectos que se venían anunciando como el desarrollo urbanístico en Santa Catalina.
“Seguramente vamos a profundizar el nivel de inversión con la gestión de Fabián Ríos, pero la realidad es que Santa Catalina como desarrollo urbano era de llegar al gobierno de la Provincia”, declaró Barrionuevo a Sudamericana. “Vamos a avanzar con los proyectos en la medida de las posibilidades”.
El funcionario municipal manifestó que con la gestión de Fabián Ríos será la continuidad del modelo llevado adelante por Camau Espínola y aseguró que la ciudad seguirá creciendo.
En cuanto al resultado electoral del último domingo, Barrionuevo declaró, “respeto la elección de la gente, claramente aspirábamos tener un acompañamiento más grande, pero la gente de igual manera nos acompañó en distintos puntos de la provincia”.
“Nosotros seguiremos trabajando de la misma manera, no obtener el resultado esperado no es impedimento para seguir apostando por nuestra forma de hacer política”, aseveró.
Para finalizar, llevó tranquilidad a los vecinos de la ciudad al afirmar que se concretarán las obras que están en ejecución y agregó “seguiremos trabajando con muchas más obras en la gestión de Fabián”, concluyó.
Fuente: Minutocorrientes.
Viernes, 27 de septiembre de 2013
|
|
|
|