FUERZA LIBRE INTERNACIONAL Nardo Fagundez y Napo Pérego destacados Se corrió este domingo el “Gran premio Municipalidad de Mercedes” con un parque de 39 máquinas, ante una multitud de espectadores que disfrutó de un extraordinario espectáculo, donde se lucieron los pilotos más veloces de la provincia y de la región. El podio de la FLI quedó para Nardo Fagundez de Uruguayana, Roberto Alarcón de Mercedes y Jorge Luis Napo Perego de Paso de los Libres.
La comuna trabajó vigorosamente para brindar los servicios esenciales y dejar en impecables condiciones el “Circuito 5 de Julio”. El podio de la FLI quedó para Nardo Fagundez de Uruguayana, Roberto Alarcón de Mercedes y Jorge Luis Napo Perego de Paso de los Libres, en ese orden.
En TZ, Guillermo Ardotti de La Paz ER, Roberto Rodríguez de San Jaime de la Frontera y Guillermo Anibal Van Ostal de La Paz.
Fue un domingo soñado, casi perfecto, por la expectativa que había generado en la comunidad la competencia de Fuerza Libre Internacional y el TZ 850 y porque al fin y al cabo todo salió como se esperaba, con miles de personas ingresando al lugar desde muy temprano, en forma gratuita por primera vez en la historia de la FLI, como se había encargado de resaltar el Gobierno municipal, principal organizador de la competencia, que se hizo cargo de todos los servicios y el mantenimiento del trazado; muchas familias acampando en los alrededores, tomando mate, preparando el asado, los pilotos y sus mecánicos ajustando los detalles de los autos y una siesta con un poco de calor, pero no tanto, porque el sol se escondió y sobrevino una brisa que trajo alivio a las más de 10 mil almas que asistieron al ovalo ubicado sobre Av. Republica del Uruguay, testigo de imborrables jornadas épicas en el deporte motor y esta no fue la excepción.
Cabe resaltar que los espectadores se comportaron muy bien, respetaron la organización, sus requerimientos y normas de seguridad. Por su parte, los pilotos brindaron un show emotivo y vibrante hasta la última vuelta, sin incidentes para subrayar. Y lo que es más importante, todos volvieron a casa contentos, después de haber vivido un domingo como tantos, pero distinto.
Fuente: Todolibres
Lunes, 13 de abril de 2015
|