DELINEANDO ESTRATEGIAS Se reúne la dirigencia de Cambio Popular Dirigentes capitalinos de la Alianza del senador Nito Artaza, Cambio Popular, ratifican su continuidad con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre y acentúan el compromiso de trabajar en un proyecto político provincial con vistas al 2015.
Los dirigentes anunciaron también que el 1 de octubre se reunirán para formalizar la mesa de conducción política de la alianza.
El ingeniero Oriel Esquivel, de GEN, y los abogados Yamandú Barrios, de Unión Popular; Rafael Meneses, del Partido Federal; Gustavo Silva, de Proyecto Sur, y Walter Ríos analizaron los resultados electorales obtenidos y la innegable polarización que se ha demostrado en el escrutinio definitivo.
El presidente del GEN, Esquivel, expresó: "Negamos rotundamente la vinculación de Nito Artaza con el kirchnerismo, y con el diputado nacional Rudy Fernández, quien dio quórum para el tratamiento del presupuesto en la Cámara baja siendo funcional al kirchnerismo. Cambio Popular es autónomo, no es funcional a nadie más que al sector de la sociedad que ha acompañado a este tercer espacio político".
EN LUCHA "Aceptamos los resultados electorales, pero jamás aceptaremos una provincia sumida en la pobreza, familias que viven en condiciones de precariedad absoluta, que no acceden a cubrir sus necesidades básicas, jóvenes que no estudian ni trabajan y caen en el alcohol y las drogas, sin oportunidades", remarcó el referente del GEN.
Fuente: Ellibertador.
Lunes, 30 de septiembre de 2013
|