CON VARIOS ANTECEDENTES Dos peligrosos delincuentes apresados en tentativa de robo Dos sujetos con un historial destacado fueron apresados el pasado domingo cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1600. Se trata de dos ciudadanos oriundos de la capital correntina, uno de ellos conocido en nuestra ciudad por ser quien asaltó el Supermercado “La Frontera” hace unos quince años. En esta oportunidad se encontraban en el techo de una vivienda y entre los materiales que contaban para el ilícito se encontraban Destornilladores, amoladoras, cintas adhesivas, cuerdas, aerosoles de gas pimienta y otros elementos de tortura, dejando a las claras la pretensión de los sujetos. Ambos, identificados como “La vieja”, de nombre Eduardo Luis Sánchez (49), quien cometiera el robo a la sucursal céntrica del super de los hermanos Pedascoll hace unos 15 años, y Ramón Silvano Cáceres (53), los dos oriundos de la capital correntina. Dichos ciudadanos fueron detenidos luego de un aviso al teléfono de emergencias de la policía de la provincia, indicando que personas desconocidas pretendían ingresar a la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1600, entre Mercedes Franco y Placido Martínez. Estos por lo que se pudo secuestrar, estaban preparados para dar un gran golpe en la finca de la familia Alcaráz, encontrándose entre las herramientas, amoladora, destornilladores, cintas adhesivas, curdas, gas pimienta en aerosol, mini picanas, barrotes, corta hierros y otros. Se pudo saber tras la consulta a las autoridades, que los sujetos ya habían cortado parte de las rejas e intentaban ingresar a la vivienda por parte del techo.
Al llegar, los efectivos tras un fuerte operativo, lograron detener a los dos sujetos, quienes quedaron a disposición de la justicia, aunque recuperarían su libertad quedando estos involucrados en la causa por tentativa de robo.
Por otra parte, el domingo en inmediaciones de calles Mitre y Di Tomaso, un menor de 14 años, conocido como "capichí", de apellido Fernandez, fue detenido en medio de una disputa en la que pretendía sustraer el telefono celular de otra joven, momento en que toma parte el padre de la menor quien también logra resistir el momento y da aviso a la autoridad policial de policía rural e islas, apostado a unos pocos metros, quienes procedieron a detener al menor. Este fue alojado en la comisaría y puesto a disposición de la justicia.
Fuente: Todolibres.
Martes, 1 de octubre de 2013
|