Por el Groncho Migraciones Libres . Pasaron más de 15 días del camuflado y silencioso viaje del contingente de pasajeros rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, recién estos últimos días los Dirigentes del Frente para la Victoria tratan de acomodar las cosas y calmar los ánimos de la Sociedad de Paso de los Libres.
El justificativo que se busca ahora es que todo fue expedito y se necesitaba tomar rápidas y urgentes decisiones.
También se busca alegar que están a prueba y que deben cumplir por el trabajo encomendado, de lo contrario serás despedidos. Otro motivo que se invoca es que los seleccionados tuvieron que hacer un curso en Capital Federal. Claro es lo mínimo para semejante privilegio.
Con éstos fundamentos pretenden desviar la verdadera cuestión que se reclama cómo injusta, el “dedo” en la clasificación.
Es evidente e innegable el arreglo detrás de los nombramientos de individuos en los puestos de Migraciones de Paso de los Libres. Primero, por la cantidad de familiares directos de los Dirigentes ubicados en dichos lugares y segundo por el conjunto de militantes radicales.
¿Cómo se llegó a contactar a individuos de otros partidos y no a compañeros propios del mismo Frente?.
Los encargados locales de la selección se merecen todo el repudio por prevalecer intereses personales en detrimento de un concurso público y abierto a todos en igualdad de condiciones, donde el único requisito sea la idoneidad de los individuos.
Quiero aclarar que hay militantes del Frente para la Victoria que se merecen y les corresponde tales espacios, por idoneidad, merecimiento y trabajo, ellos son:
(Filipovskis, Martín Niz, Lucas Jackes, Judith Martinez, Aréjola, Lali Giorgio, Copello, Nuria Cabral), a Ustedes mis sinceras felicitaciones.
24/09/2013
Jueves, 3 de octubre de 2013
|