PASO DE LOS LIBRES Fín de la carrera para Beto Hantouche No caben dudas que toda contienda electoral es una competencia dura y difícil en la cual no todos los contendientes tienen la capacidad; la habilidad y el combustible necesario para llegar a la meta. La pelea por los ejecutivos, en las cuales se pone en juego todo el poder político de cada municipio, no suele ser una carrera en la que puedan competir tibios y timoratos.
También los pilotos (candidatos) que pretendan competir por el primer puesto, deberán contar con las mejores escuderías que acompañen y asistan a los pilotos durante la dura contienda.
En el Dakar electoral Libreño, la pelea viene siendo dura y pareja entre los dos candidatos más importantes. Tincho Ascua, del Frente Libres Podemos Más por un lado y por el otro, Chelo Síncovez que pretende retener el título para la escudería ECO – CAMBIEMOS.
El ganador de la carrera – a no dudar – será alguno de estos dos contrincantes. Los demás competidores vienen a la palestra rezagados, con problemas mecánicos y casi ya sin combustible.
Este es el caso del atlántico BETO HANTOUCHE, que según los comentarios que vienen corriendo como reguera de pólvora, se encuentra por estos momentos negociando su entrada a boxes y el abandono total de la competencia.
Según pudo conocer este medio, Beto habría tirado la toalla en esta competencia en la cual nunca quiso participar, al menos no como piloto, sino como copiloto. Según el propio Hantouche, esta candidatura a intendente vino ya mal parida desde sus inicios.
Al cierre de candidaturas allá por el 18 de agosto, Beto viajó hasta Corrientes Capital con el objetivo concreto y la firme voluntad de cerrar un acuerdo y acompañar como vice intendente al Justicialista Tincho Ascua. Las autoridades provinciales del Partido de la Victoria asociados a lo más retrógrado y vetusto del P.J. se lo impidieron y decidieron obligar a Beto a encabezar una candidatura que nunca quiso y en la cual tampoco estaba cómodo.
Es que Beto amigo de Tincho y de su familia, sabe que es ésta la oportunidad de cambiar una Paso de los Libres hundida en el atraso y la corrupción.
Beto sabe que Tincho es el hombre que puede destronar y desterrar a 12 años de estancamiento, en los cuales lo único que creció en Libres es la pobreza; la indigencia; la desocupación y los delitos de corrupción.
Beto entiende y cree que hoy - su candidatura - es un escollo y un obstáculo en el camino de Tincho al que ve con posibilidades ciertas y con la fuerza necesaria para llegar a la intendencia. Las rees y negociaciones ya se sucedieron, sólo faltan detalles.
Un hombre honesto y persona de bien como Beto Hantouche sabe y siente que debe dar un paso al costado.
Como los grandes hombres de la historia que han sabido interpretar los tiempos en los que les toca vivir y actuar, Beto sabe por experiencia y por sapiencia, que ha llegado la hora de hacer la que tiene que hacer.
Libres, su querido pueblo, se lo agradecerá
Miércoles, 4 de octubre de 2017
|
|
|
|