PASO DE LOS LIBRES El anuncio lo efectuó el intendente Raúl Tarabini Se pasarán a planta permanente entre 130 y 140 empleados municipales. El mismo se da a pocos días de la entrega del gobierno al peronista "Tincho" Ascúa.
Según dio a entender Tarabini la medida se tomó luego de los primeros diálogos con el futuro alcalde libreño, hecho poco creíble por cierto ya que es difícil pensar que se acceda a que le llenen la municipalidad de gente que no se sabe a ciencia cierta para que están por lo que es simplemente una infantil excusa del alcalde radical y que sigue en la línea de obediencia debida al Ministro Vischi. Cabe destacar que también llama la atención que durante los 12 años de gobierno radical la política implementada por Peteco era de la reducir la planta permanente y manejarse solamente con contratos, y ahora a días de entregar el gobierno se le ocurre acomodar a los punteros en lugares claves del municipio. Seguramente Ascúa evaluará exhaustivamente cada uno de las resoluciones.
El Intendente Raúl Tarabini se manifestó esta mañana en diferentes medios de comunicación, donde confirmó que se pasarán a planta entre ciento treinta y ciento cuarenta empleados a la planta permanente del municipio.
Indicó entre otras cuestiones, y a modo de otra excusa, que a comparación con la ciudad de Goya, donde se incorporan a mil empleados, aquí se priorizó el respeto y la cautela para que la próxima gestión pueda asegurar los salarios de los trabajadores.
Por otra parte, Tarabini indicó que esta semana recorrerá junto a Ascúa diferentes áreas municipales, tales como tránsito (miércoles), salud (jueves) y la secretaría privada (viernes) para culminar la semana.
Martes, 24 de octubre de 2017
|
|
|
|