Por Juan Sebastian Fiori El escenario preciso  Siempre es lindo escribir de política, más aun arrancando desde la hostilidad y el rechazo que hoy tiene la sociedad y lo que significa ser político o dirigente.
Porque el que escribe es del pueblo, lo siente, lo percibe, nunca fui funcionario y siempre duele a veces, que escriba con coherencia, porque hay veces que compañeros sufren y a veces rabian.
Porque los que se desviaron del camino no fui yo y mis compañeros, fueron pocos que vos sabes, que lees, militas y luchas.
No como serviles conocidos por cruzadas electorales donde seguramente nos encontraremos debatiendo y lidiando, y cada uno será atendido cuando corresponda por este sencillo medio, que hace 13 años por acá se escribe con relación, encadenado a la idea.
Por eso digo lo que digo, por eso pienso lo que pienso y voy a seguir militando con el compañero adecuado.
Los distintos escenarios políticos, los cuales convergen en nuestra sociedad y nos confunden, se camuflan, se disipan y son la misma mierda, que al pueblo los aterra y ya no se los engaña con abrazos y frases hechas.
-Se acuerdan porque pedio en el año 2017, Eduardo “Peteco” Vischi, después de 8 años de Intendente y después 4 años de Tarabini?.
Porque la soberbia, la arrogancia del político “actual” con poder momentáneo, en ese entonces Peteco, quería poner a “su” Candidato, el CHELO, que paso, ya es historia.
Hoy después de 8 años, el Pueblo Libreño se hartó de lo que hicieron los Radicales en su momento, todo tiene un ciclo, toda soberbia política cambia, todo cinismo y actuación tiene un freno, y los ASCUA no nos representan.
-Se sitúa el mismo escenario, la soberbia “Tinchista” poniendo un candidato de “PALO” como Miguel Arias, un ogro, donde su personalidad ni con Couching de “Otavis” acrecienta, ni con la política Correntina 4 años se reanima, ni con el aval de Cristina se agiganta, solo quedarán sus tertulias Masónicas que lo respalden en esos oscuros cenaculos de calle sarmiento y compañía.
Esto recién empieza….continua
Viernes, 28 de marzo de 2025
|