PASO DE LOS LIBRES Solucionaron el problema de la provisión(Angaú) Después de 13 horas de un intenso trabajo y con mucho esfuerzo se logró poner en funcionamiento las dos bombas de agua situadas en la toma del arroyo Yatay, las que sufrieron desperfectos que dejaron a distintos sectores de la ciudad sin el vital fluido, fundamental sobre todo en esta época del año. Por tal motivo, se registró baja presión y falta de agua en varias zonas.
Cabe destacar que el intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, acompañado de Omar De Miranda, de la Dirección de Defensa Civil, y Horacio Sánchez, director de Obras Públicas de la Comuna, estuvieron ayer en el sector donde se produjo el desperfecto en los equipos de bombeo a fin de poner a disposición de la empresa Aguas de Corrientes maquinarias y recursos humanos a fin de solucionar el inconveniente.
En el lugar también estuvieron los ingenieros del servicio técnico y eléctrico, Fernando Rúveda y Javier Sonza, pertenecientes a la empresa Aguas de Corrientes, con el objetivo de trabajar en conjunto y devolverle el servicio de agua potable a la población.
Por este medio, desde la empresa Aguas de Corrientes se ruega hacer un uso racional del agua corriente.
Fuente: Lt12.
Martes, 31 de diciembre de 2013
|