Sábado, 22/2/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
RESPONSABILIZAN A TRANSNEA
Apagón en Paso de los Libres y Monte Caseros
Según un comunicado del Gobierno Provincial, a las 04,35 hs de este domingo, se produjo una avería en las instalaciones de la Estación Transformadora Monte Caseros, cuya operación y mantenimiento están a cargo y son de exlusiva responsabilidad de la empresa Transnea, quedando sin suministro de enegía eléctrica ambas localidades.

Alrededor de las 05,42 hs se normalizó totalmente el servicio eléctrico en la localidad de Monte Caseros. A las 9,08 hs, Transnea logró reponer el servicio en la Línea Caseros - Libres, abocándose los operarios y técnicos de la DPEC a la inmediata reposición del suministro. A las 9,38 hs se restableció la totalidad del servicio a los usuarios libreños.

Al momento del presente comunicado, la empresa Transnea aún no informó la causa de la avería registrada en la Estación Transformadora Monte Caseros.

Aunque el corte de energía ocurrió por una avería en instalaciones cuya operación y mantenimiento no corresponden a la DPEC, el organismo provincial realizó, con la urgencia del caso, las gestiones pertinentes para que la empresa transportista responsable de la E.T.
mencionada, restablezca el servicio eléctrico en las dos localidades afectadas, con la mayor celeridad posible.



Fuente: Ellitoral.


Domingo, 27 de abril de 2014

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.