EL FRAUDE DE PETECO AL DESCUBIERTO El Ardid La artimaña de “Peteco” para burlar la constitución se confirma claramente al estar el candidato a Intendente Raúl Tarabini, también como candidato a 3er. Concejal en la misma lista, hecho que claramente marca que Vischi va a hacer renunciar a Tarabini en su candidatura a Intendente, en el caso de ganar, y él como Vice pasará a ocupar el lugar vacante, de esta forma se concretará el gran fraude electoral en esta ciudad. Vischi sin miramientos ocupa a la gente y las denigra haciéndoles concretar acciones reñidas con la normalidad. El ego, el mesianismo y el narcicismo del intendente Vischi quedan demostrados con esta actitud que es necesariamente una burla a la comunidad.
Lo que le faltaba al intendente local para completar su personalidad era el usar descaradamente a la gente para sus fines personales, este hecho de usar a Raúl Tarabini como candidato testimonial a intendente y a su vez ponerlo como candidato a concejal en el 3er. Lugar demuestra claramente que la intención es definitivamente usarlo a Tarabini para que renuncie, en el caso de ganar, y él ocupar el lugar de intendente en la lista, y que el renunciante ocupe un carguito de concejal como premio. Otro dato que el lector podrá corroborar es el tamaño de los nombres de los candidatos, donde claramente se destaca el nombre del Vice Intendente por sobre el del candidato a Intendente. Esta maniobra se elucumbró para burlar el impedimento constitucional, razón por la cual Peteco lo sacó a su anterior candidato a Vice, José Sincóvez, puesto que no le garantizaba la renuncia , y lo pone a Raúl Tarabini, quien es actualmente concejal, un profesor de educación física con un perfil sumamente bajo, y un trabajo casi nulo en el concejo, pero una obediencia ciega a las órdenes de Vischi, hecho que le garantiza la renuncia. Definitivamente el concepto de Raúl Tarabini, un tipo “Buenudo”, en la consideración de la gente esta cambiando totalmente al ser complice de esta artimaña para burlar ya no solo a la constitución, sino que a la voluntad popular, que votaría a Tarabini pero el destinatario final de dicho voto será Vischi.
Fuente: Lahoradelcambio. Lo que se venía anticipando desde varios medios hace días, se concretó con la aparición de las boletas, curiosamente el cuestionado concejal Julio Cazarré, propietario de las camionetas que rompen los carteles, negó en Confluencia FM que Tarabini fuera también concejal, diciendo a los periodistas que dicho lugar lo ocupaba Julio Malgor, que en realidad estaba en el cuarto lugar, demostración clara de que hasta a los propios radicales les cuesta aceptar esta maniobra.
Domingo, 8 de septiembre de 2013
|