Jueves, 28/11/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
EL ZORRO Y LA GALLINA
Por la Aripuca
Como una persona que nos tendría que representar puede estar sometido a la justicia?
Los dirigentes de su partido, los del Frente para la Victoria de mi pueblo, los concejales actuales y sus operadores mediáticos en decadencia, son como siempre digo, cómplices.

En cualquier lugar del país y del mundo, cualquier perejil de segunda línea dirigencial sería removido automáticamente, o por lo menos interrogado dentro de su partido al menos. Acá en Paso de los Libres, al contrario. Se los protege. Se evita hablar del tema, como si nada pasara.

Evidentemente, la ambición por el poder no le permite dar un paso al costado, o tal vez la vergüenza, sinceramente hoy no sé.

Lo único que sí se, porque nos consta, que no lee solamente Libres lo que se escribe en éste medio. por ello y para que alguien escuche me atrevo a continuar. Disculpen mi elocuencia, pero tal vez peco por directo y sincero, pero escribo lo que muchos callan.

Señor vecino, puede parecer que algún operador político o alguien que recibió algún favor, le diga lo siguiente:

El problema de éste señor es de índole privada.
Está equivocado o miente quien dice eso. Sabe porque, porque los títulos de la Facultades tienen y revisten el carácter público. O sea, que la “mala praxis” profesional no es de índole privada. Y si así lo fuere, Usted querido ciudadano de Libres, no querría que un asaltante por ejemplo, maneje su Cuenta Corriente, su Tarjeta de Crédito y a su vez que se fije cuánto Cobra de Salario.

Porque ese derecho tienen algunas personas cuando administran los bienes del estado.

Será que es imposible comprender que la democracia reviste de seriedad y no podemos más poner al zorro cuidando las gallinas.


Sábado, 31 de mayo de 2014

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.