PASO DE LOS LIBRES Maestras Jardineras fueron agasajadas por el municipio Para homenajear a las maestras jardineras, que conmemoraron su día el pasado miércoles, el intendente Raúl Tarabini, e integrantes de su gabinete ofrecieron en el Club Progreso una cena de agasajo. El evento estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Coordinación de los Jardines Maternales Municipales, a cargo de Silvia Ocampo. En la oportunidad Tarabini expresó sus felicitaciones a quienes “con toda la energía le ponen el corazón a todo lo que hacen.
En sus manos están nuestros niños. Ustedes son quienes permanecerán en los recuerdos de infancia que llevará cada niño por el resto de su vida. Les deseo una excelente velada y disfruten mucho de esta noche, que es su noche”, enfatizó el jefe comunal.
Tarbini encabezó también,la distribución de obsequios recordatorios que recibieron las docentes por la tarea desempeñada, por el amor y la dedicación que día a día les brindan a los niños de esta comunidad.
En la velada estuvieron representados los establecimientos de Nivel Inicial “Angelitos”, “Ositos Cariñosos” (de la Escuela Horizonte), “Mundo Niño”, “Blancanieves”, “Sueños de Papel”, “Girasoles”, “Isondú”, “Arco Iris”, “Gato con Botas”, “Caperucita Roja”, JIN Nº 38, JIN Nº 49, “Manzanita”, “Niño Jesús”, “Semillitas”, “Ositos Cariñosos” (de la Escuela Nº 668 “Capitán de Fragata Arturo Freyche”, de 5ta. Sección Ombucito), “Las Ardillitas”, “Casita de los Niños”, “Bichito de Luz” (de la Escuela Nº 558 “Joaquín Madariaga”, de 5ta. Sección Ombucito), “Rayito de Sol”, jardín de la Escuela Nº 516 de la localidad de Tapebicuá y los jardines maternales municipales “David Zerviño”, “Esteban Alisio”, “Flores de Esperanza”, “Gotitas de Miel” y “Virgen de Itatí”.
Para registrar este importante reconocimiento, todos posaron para las fotos que plasmaron los momentos más emotivos de la noche. Y luego fue el momento del brindis y el tradicional corte de la torta, oportunidad en la que se ofreció un fuerte aplauso a la maestra jardinera Paula Saldaña y al profesor de Educación Física Diego Moras, por estar de cumpleaños.
La pareja de cumpleañeros fue la responsable de la apertura del baile que llevó a todos a la pista durante el resto de la noche que, aunque fría y lluviosa, se transformó en una verdadera fiesta.
Fuente: Todolibres.
Lunes, 2 de junio de 2014
|