PARA GABRIEL ALFREDO Por la Aripuca Respuesta a la arenga del día de ayer
Usted hace mención que el Dr. Fontana impartía órdenes a su gente allegada y a trabajadores de los medios de comunicación para que denostara al Escribano Yardin.
Observe con mucha tristeza como maneja los valores de su vida.
Seguramente señor comunicador, usted hace un periodismo de obediencia a la dádiva, a la orden o al acogimiento constante de favores provenientes de la política.
Yo entiendo que los medios de comunicación deben estar al servicio de la verdad, de todo aquello que sea público y notorio como lo es Yardín como funcionario. Porque eso exige de nosotros el sistema democrático, los regalos y las prebendas es un mal a los cuales muchas veces criticamos.
No es posible que usted acuse al Dr. Fontana, porque sería injusto y jamás me solicitó nada. Es injurioso lo que dice.
Quiero indicarle públicamente que todo lo expuesto en éste medio, yo soy absolutamente responsable y no me retracto en absoluto de ninguna de las menciones hechas por este Diario a Yardín. No son calumniosas(la FALSA IMPUTACION de un DELITO ) porque las cuestiones del mismo se dirimen en los Juzgados.
Pero no se preocupe, sabemos que la izquierda argentina a la cual según usted representa, siempre fue funcional a los acuerdos espurios, avalando como usted lo hace, eternamente priorizando el acuerdo de dirigentes, sometiendo la libre expresión interna de los afiliados, claro no sólo del PJ, sino de los distintos partidos políticos.
Hágase cargo de su pasado señor comunicador, yo me hago de mi presente.
Quiero que sepa que nunca he sido obediente a la orden de nadie. Ni ayer, hoy y nunca.
Yo poseo algo que usted carece, la única orden que me sustenta, que me mantiene y contiene, es la de mi CONCIENCIA.
Hasta otro encuentro comunicador parcial!!
Jueves, 5 de marzo de 2015
|