FALLECIÓ DON SALVADOR MIQUERI Tarragó Ros: Salvador era un imprescindible. “Estoy muy triste. Todo el día me la pasé muy triste. Esta mañana temprano me enviaron un mensaje con la noticia, y cuando lo leí me puse a llorar. Yo lo quería mucho, el era muy importante para mi”, comentó a CorrientesHoy el popular músico y referente del chamamé, Antonio Tarragó Ros, refiriéndose al fallecimiento del maestro Salvador Miqueri.
“Salvador Miqueri era un maestro en el más amplio sentido de la palabra. Él constituía una especie de Corte Suprema del Chamamé, así se tomaba su opinión, debido a su trayectoria y a todo el compromiso que tenía con el chamamé más puro e indiscutible”, agregó Tarragó Ros.
“Él era para mi un referente extraordinario. Uno se pone muy triste cuando se va una persona querida; pero lo más triste en este caso para mí, además de que yo lo quería mucho, es que él también me quería mucho, y eso es lo triste. Porque con el paso del tiempo, uno se da cuenta de que no son muchas las personas que lo quieren a uno sinceramente como el me quería a mi”, expresó.
“Voy a extrañar mucho verlo y encontrarme con él en el Guaraní, verlo con sus amigos, juntarnos allí. Cuando él sabía que yo iba a venir por Corrientes, siempre preguntaba por mí y eso me llenaba de orgullo. Y después me comentaban que el quería saber de mi, y eso es algo irremplazable. Lo voy a extrañar mucho, no se que voy a hacer con esa ausencia”, dijo triste.
Fuente: Corrienteshoy.
Miércoles, 21 de agosto de 2013
|