Sábado, 1/3/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
SE HABLA DE QUE TAMBIÉN MAÑANA SE ANUNCIE UN PLUS SALARIAL DE $ 1.500
Policías retirados: tras el aguante, definen los pasos a seguir en medio de rumores de anuncios salariales
En La Cruz, unos 30 ex uniformados de dicha ciudad y de Alvear, se apostaron en el kilómetro 595 de la tura nacional Nº 14, durante la mañana. Por la tarde, fue el turno de los retirados de Paso de los Libres.


Los policías retirados que vienen reclamando una recomposición salarial esperan tener ésta semana una respuesta satisfactoria y preparan mientras la asamblea general que realizarán mañana en La Cruz, para definir los pasos a seguir. En tanto, corre el rumor de un anuncio salarial para el sector, que se haría también mañana.

“Mañana nos reunimos en asamblea y definimos los pasos a seguir si esta semana no tenemos respuestas”, confirmó a El Litoral, el coordinador de La Cruz, Miguel Olivetti. La reunión será a las 20 en el Club Social de la localidad y llegarán de todas las ciudades.

Pero se habla de que también mañana se anuncie un plus salarial de unos 1.500, a pagar por única vez.
En tanto, los retirados realizaron el pasado viernes un “aguante” simbólico en dos localidades. En La Cruz, unos 30 ex uniformados de dicha ciudad y de Alvear, se apostaron en el kilómetro 595 de la tura nacional Nº 14, durante la mañana. Por la tarde, fue el turno de los retirados de Paso de los Libres.


Lunes, 15 de diciembre de 2014

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.