Jueves, 6/3/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
TRAS LA ALIANZA CON ECO
Unión Popular: "Creemos en el proyecto de político de Colombi"
El presidente de Unión Popular , Egui Benitez habló de la alianza con Encuentro por Corrientes, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio. “Nuestro ingreso a ECO no fue a cambio de un lugar, creemos en el proyecto político que lleva adelante Ricardo Colombi”, explicó el dirigente. Por otra parte destacó que su objetivo es tratar de aportar el mayor caudal de votos a esta alianza.

Encuentro por Corrientes firmó alianza con 21 partidos políticos, dentro de los cuales está Unión Popular firmó. En este sentido, Radio Sudamericana tomó contacto con su presidente, Egui Benitez, quien explicó “nuestro ingreso a Eco no fue a cambio de un lugar, creemos en el proyecto político que lleva adelante Ricardo Colombi”.


En tanto destacó que su objetivo es tratar de aportar el mayor caudal de votos a esta alianza. “Hay distintos dirigentes que se sumaron a los que ya veníamos trabajando en Unión Popular y así nuestro partido creció muchísimo”, declaró.


Por otra parte destacó que a nivel nacional, el partido apoya la candidatura de Serguio Massa.





Fuente: Sudamericana


Jueves, 7 de mayo de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.