Obama EL MUNDO EN PROBLEMAS El presidente del país del norte volvió a criticar a los republicanos por la no aprobación del presupuesto 2014 y advirtió: "Estados Unidos es el centro de la economía mundial". Además, reclamó por más crédito para afrontar la deuda pública.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió hoy: "Si Washington cae en default, todo el mundo va a tener problemas", al tiempo que reclamó a los republicanos por la aprobación del presupuesto 2014. En ese sentido, durante un acto en Maryland, el mandatario reclamó: "Desde que los republicanos son mayoría en la Cámara, hay una crisis así cada 3 meses. Sé que ustedes están cansados de esto. Yo también". Además, remarcó: "Estados Unidos es el centro de la economía mundial y si lo echamos todo a perder, el mundo entero va a tener problemas", tras conocerse que el Departamento del Tesoro emitió un informe advirtiendo podría tener consecuencias "catastróficas" para el país si no se aumenta el techo de la deuda.
"Ustedes escogieron a sus representantes para que les hagan la vida más sencilla, no más dura", argumentó el presidente ante los trabajadores de una pequeña empresa de construcción.
Fuente: Infonews.
Viernes, 4 de octubre de 2013
|